Servicios Online · Diseño de Jardines · Renders 3D · Diseño sobre Fotografía · Recorridos Virtuales

El diseño de jardines es un servicio que se puede contratar en línea, sin la necesidad de hacer una visita para ver físicamente lugar del proyecto.

En que consiste la elaboración de un diseño?


En el caso de Diseño 2D sobre Fotografía el proceso es relativamente sencillo: sobre la foto enviada por el cliente buscamos de crear el tema que mejor combina con la casa y el entorno. El cliente recibirá un render del jardín con luz de día y otro render con iluminación de noche. Aunque parece fácil, este tipo de diseño requiere tiempo, débito a que cada elemento se tiene que ajustar en perspectiva hasta que el render final parezca una foto casi real del mismo espacio.

En el caso del Diseño 3D primeramente vamos a recomponer el espacio según las fotos y las medidas enviadas por el cliente. También vamos a recomponer el entorno: las construcciones existentes (la fachada o un lado de la casa, a veces la casa entera, las bardas, la calle, etc), exactamente cómo se observan en realidad, para encontrar la forma del jardín que mejor combina con el entorno. Después de definir el concepto, el cliente recibirá una vista previa del jardín.

El último paso, tanto en caso de los Diseños 2D como 3D, consiste en los ajustes sobre el diseño sea el caso, hasta que la propuesta le agrade al 100% al cliente.

Cuanto cuesta y que incluye cada servicio?


    DISEÑO SOBRE FOTOGRAFÍA: 150 USD x propuesta. Se entregan:
    • 2 renders del jardín, uno con luz de día y uno con iluminación de noche
    • la lista de plantas de cada especie

    DISEÑO 3D: a partir de 500 USD x propuesta. Se entregan:
    • renders del jardín desde varios ángulos, tantos ​cuanto​ se necesitan para poder visualizar el espacio
    • el plano de trazo simplificado con todas las medidas y los puntos de referencia para las instalaciones
    • la lista de plantas de cada especie
    • el cálculo de los materiales necesarios

    DISEÑO DE PISCINAS/ALBERCAS 3D: a partir de 500 USD x propuesta. El diseño de piscinas puede se puede solicitar de manera independiente, o añadirlo a un diseño 3D de jardines. Aplican descuentos para diseños combinados de jardines con piscina. Se entregan:
    • varios renders de la piscina desde todos los ángulos, tantos ​cuanto​ se necesitan para poder visualizar el espacio
    • el plano de trazo simplificado con todas las medidas y los puntos de referencia para las instalaciones
    • el cálculo volumétrico
    • el cálculo de material y de los acabados

    RECORRIDO VIRTUAL: 50 USD x video. El video se puede tomar desde un punto fijo 360º (recomendado para jardines pequeños) o paseando por el jardín (en caso de jardines grandes o de formas irregulares).

    Importante: la cotización de un diseño no depende del tamaño del jardín, sino del grado de complejidad del proyecto, relacionado a la cantidad de elementos y estructuras adicionales personalizadas: fuentes, estanques, cascadas, lagos, ríos, jacuzzi, piscinas, elementos de fuego, asadores, techados, pérgolas, mamparas, quioscos, estructuras de formas especiales, estatuas, etc.


    Que tipo de diseño es mas adecuado para tu proyecto?


    Diseño 2D sobre Fotografía
    Recomendable para espacios reducidos, patios, fachadas, accesos y zonas abiertas que se pueden captar en una sola foto.

    Diseño 3D
    Recomendable en caso de jardines rodeando la casa en L o U, o si se desea visualizar el futuro jardín desde varios ángulos, o para cualquier espacio regular o irregular con muchos elementos o difícil de captar entero en una sola foto.

    3 comentarios

    1. kimiko fujiy takeda15 marzo, 2016

      Necesito acesoramiento para jardin por favor comunicarse al correo kimikoft@hotmail.com

      ResponderBorrar
    2. Wow ce tare e blogul. Salutari.

      ResponderBorrar
    3. Voy a comenzar a distancia en esta web https://fp-adistancia.es/curso-fp-jardineria-a-distancia a distancia sin embargo, creo que puedo beneficiarme más de la interacción presencial y el aprendizaje colaborativo que se encuentra en los estudios presenciales

      ResponderBorrar